Raquel Comesaña García

Abogada en el área metropolitana de Vigo

Sobre mi

Mi nombre es Raquel Comesaña García, soy abogada desde hace ya 10 año, por cuenta propia hace 4 años.

Nací y crecí en Redondela (Pontevedra) y al llegar a la edad adulta, un poco desorientada como todos los jóvenes me decidí a estudiar derecho. Nadie de mi familia tenía en aquel momento relación alguna con los estudios a los que me enfrentaba. Después de superar esos años en la universidad con sus tristezas y alegrías empecé a buscar trabajo principalmente en despachos de abogados.

Entonces, en el año 2010, la vida me llevó a hacer una entrevista en un despacho de Vigo al que hoy en día tengo mucho que agradecer. En dicho despacho pude aprender muchísimo gracias a los compañeros que allí trabajaban pues tuve la suerte de encontrarme con gente maravillosa que me hizo crecer poco a poco como profesional.

En el año 2016, empecé mi andadura por cuenta propia, un camino duro en el que tuve que reaprender para poder seguir mi camino en solitario. Desde aquel momento me he dedicado a mejorar día a día como profesional y a buscar la forma de ser cada día más eficiente en mi trabajo y dar a los clientes aquella atención que necesitan.

Me apasiona lo que hago, y quiero que cada cliente sienta que puede dejar en mis manos esos problemas que tanto le preocupan, por eso me gusta trabajar desde la cercanía y la confianza sin dejar de lado la objetividad para poder llevar a cabo el trabajo de forma profesional.

Contacta conmigo